Así que me he dicho a mí mismo: por qué no?
Por lo que voy a empezar a describiros mi última adquisición.
Se trata de una figura que llevaba muchos años buscando, siempre en vano hasta hace cosa de un mes, en el que descubrí una nueva tienda de cómics y coleccionismo llamada Wakanda (aprovecho para hacerle publicidad porque de verdad se lo merece), en la que lo encontré. Es el general Grievous, de Star Wars.
Desde que vi el episodio III fue un personaje que me llamó muchísimo la atención, y por mucho que buscara merchandising relacionado con él nunca lo encontraba, o si lo hacía era de Clone Wars, que no me gusta tanto como las películas.
Pasión. Emoción. Encanto. Rock 'n' roll. Esto es lo que sentí cuando vi que todos mis sueños podían finalmente hacerse realidad en esa tienda. Además el precio (110 euros) era realmente un lujo.
Por supuesto supe que tenía que hacerme con él. Y hoy, queridísimos amigos, ha sido el día. Pero no me enrollo más y dejo que la imagen actúe por sí sola.
Si alguien siente otra cosa que pasión que baje aquí y me lo diga.Ahora, si me lo permitís, voy a disfrutar un rato con mi nuevo amiguito.
Jejeje.
Hasta pronto!